miércoles, mayo 22, 2024

‘Tenet’ estrenará a finales de agosto en algunos países

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva película de Christopher Nolan, Tenet, tiene una nueva fecha de estreno para diversos países de acuerdo a un comunicado de Warner Bros. La producción llegará a mercados internacionales el 26 de agosto de 2020 mientras que en Estados Unidos lo hará sólo para algunas ciudades seleccionadas el 3 de septiembre.

Finamente, Warner ha optado por estrenar Tenet de forma escalonada, en contra del plan inicial de un estreno simultáneo en todo el mundo. Tras anunciar el pasado 20 de julio que el lanzamiento del filme de Nolan se retrasaba indefinidamente, la compañía también comunicó que no abordaría el estreno de de la cinta como un “lanzamiento mundial tradicional”, dando a entender la posibilidad de realizar un estreno escalonado.

Algunos de los países a los que llegará Tenet en el mundo son: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia, España, Portugal, Turquia y algunos territorios del Reino Unido que estén pronto a definir. Por su parte China no está contemplada en este plan.

Desafortunadamente para una decena de países en América Latina no se tiene una fecha pactada para su estreno en esta región del mundo, tomando en cuenta que nuestro continente es ahora el centro de la pandemia. Países como Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, y México tendrán que esperar más para poder disfrutar de lo nuevo de Nolan. Otros países a donde tampoco llegará para esa fecha de estreno son la India, Filipinas y Sudáfrica. 

Con este anuncio, Warner Bros. se enfrentaría de manera inevitable a un problema ya conocido que cualquier estudio ha sido incapaz de erradicar: la piratería.

Continúa leyendo:

Festival Doqumenta tendrá su primera edición virtual

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Turismo de reuniones desempeña un papel regulador en la estacionalidad de la demanda del sector

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, participó en la inauguración del 52º Congreso Iberoamericano de Cámaras de Comercio, acompañado del presidente de Canaco CDMX, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, entre otras autoridades y líderes empresariales.

Artículos relacionados