fbpx

descargaCIUDAD DE MÉXICO 12 de noviembre (Al Momento Noticias).- El famoso luchador de WWE “The Undertaker” (El Enterrador), sorprendió a todos los asistentes del programa televisivo, “The tonight show, starring Jimmy Fallon”, luego de que el conductor estuviera respondiendo dudas y mensajes que su público le envía programa tras programa.

En uno de estos mensajes que fue leído al aire, un televidente le pregunta a jimmy “¡ Hey Jimmy !,  ¿Has visto a “El enterrador” de WWE?, debería de ir a tu programa y realizar una tumba rompe-cuellos a un hombre disfrazado de gallina”.

De inmediato las risas entre el público se dejaron escuchar, al mismo tiempo que Jimmy explicaba que era poco probable por el horario y esas cuestiones. Sin embargo, el conductor no acababa de responder cuando de fondo se escuchó la música de presentación del emblemático luchador, que ante el asombro de todos, aplicó una “tumba rompe-cuellos” (conocido en México como el martinete) a Brad Madox, otro luchador de WWE, pero con un disfraz de gallina.

Momentos después de la acción, Jimmy Fallon intenta saludarlo a lo que el gladiador solo voltea a verlo con su tenebrosa mirada.

Usualmente “The Undertaker” no suele presentarse en programas de televisión, debido al personaje que representa y que lo ha colocado como uno de los mas temibles y respetados luchadores de la empresa. Sin embargo, debido a las bajas que han tenido últimamente con personajes como Jhon Cena, Daniel Bryan y actualmente Seth Rollins, la WWE decidió enviarlo al programa #1 en cuanto a rating se refiere en los Estados Unidos, con las intención de hacer la mayor promoción posible.

“El hombre muerto” como también se le conoce, está por celebrar 25 años de carrera y la empresa de Vince Mc Mahon quiere explotar al máximo esta celebración para irse perfilando hacia Wrestlemania XXXII y al menos así lograr gran asistencia al evento más importe en Estados Unidos, en cuanto a lucha libre se refiere.

https://www.youtube.com/watch?v=MFiRImul_d0

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *