fbpx

orange-new-black-oitnbLOS ANGELES, 05 de febrero (Al Momento Noticias) .- La empresa Netflix reveló este viernes que  “Orange is the New Black”, una de sus series estrella, fue renovada por tres temporadas más, algo que seguramente hará a sus seguidores muy felices.

De esta forma, la serie creada y producida por Jenji Kohan tiene garantizado llegar al menos hasta la séptima temporada, ya que la cuarta se estrenará el próximo 17 de junio.

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que resulta divertida y triste al mismo tiempo, extravagante y sincera. El público de todo el mundo ama los personajes y estamos deseando ver adónde se encaminan las próximas temporadas”, dijo en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.

Por su parte, Kohan reaccionó a la noticia con entusiasmo: “¡Tres años más!”

“No es como un mandato en política, pero aún así es mucho tiempo para hacer cosas interesantes”, manifestó.

La serie sobre un desternillante y variado grupo de reclusas está protagonizada por Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks y Selenis Leyva, entre otros.

Está basada en las memorias homónimas escritas por Piper Kerman.

El sábado pasado, la serie se alzó con el premio del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG) al mejor reparto en una serie de comedia por segundo año seguido.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios