fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre (AlmomentoMX).- De acuerdo a la nueva metodología anunciada por la la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los precios de la gasolina Magna tendrán una variación de 15.48 pesos, en algunas zonas de la delegación Venustiano Carranza, a 16.33 pesos en otras ocho delegaciones.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para reflejar los costos logísticos, la Ciudad de México quedó dividida en tres regiones, pero en el caso de la delegación Venustiano Carranza pertenece a dos de éstas.

Además del precio mencionado, en algunas otras zonas de esta demarcación el litro de Magna costará 16.32.

Por la mañana, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que los precios promedio a nivel nacional vigentes del primero de enero al 3 de febrero de 2017 serán de $15.99 para gasolina Magna, $17.79 para gasolina Premium y $17.05 para diésel, aunque es importante recordar que cada una de las 90 regiones tendrá sus propios niveles. Los precios máximos para cada región están disponibles en la página de la Comisión Reguladora de Energía.

Estos precios máximos representan incrementos para las gasolinas Magna, Premium y el diésel de 14.2%, 20.1% y 16.5% respectivamente, con respecto al precio máximo observado en diciembre de 2016.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios