fbpx Tena considera exagerado prohibir grito de "ehhh put&%$#" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

TenaLEÓN, 31 de marzo (Al Momento Noticias) .- El director técnico de los Panzas Verdes de León, Luis Fernando Tena, consideró como una exageración el prohibir el singular grito de “ehhh put&%$#” hacia los porteros, y ve difícil que se pueda erradicar.

“Es una exageración de la FIFA, porque no tiene la intención de molestar ni lastimar a nadie y se hace desde hace años, pero tenemos que adecuarnos sino queremos que nos castiguen más, es una exageración pero tenemos que adecuarnos”, señaló en conferencia de prensa.

Dijo que tampoco se trata de un tema que moleste a los porteros.

“No, porque el portero se concentra en jugar, tiene que estar ahí, se ha repetido tanto y tantos años que es difícil que algún portero se pueda distraer por eso”, comentó.

Sobre una propuesta denominada “Eh, León”, que se promueve en redes sociales, Luis Fernando Tena dijo que: “sería mejor, más elegante, pero con menos sabor, es difícil quitarle a la gente el gusto que tiene de tantos años, si lo quieren cambiar será bien recibido, pero lo veo difícil”.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *