sábado, mayo 25, 2024

Temporada 3 Capítulo 3 de Fortnite llega con increíbles novedades

Ciudad De México.-  Tras una dura batalla contra la orden imaginada y aunque nos encontremos al acecho de un nuevo enemigo, la fiesta a la isla de Fortnite ha llegado.

El Capítulo 3 de la Temporada 3 del Battle Royale, titulado “Buena Onda”, ha traído increíbles novedades, y es que ahora podemos ir de paseo a la ‘Cascada de la Realidad’ o a cualquier zona del mapa, usando como medio de transporte a los lobos y jabalíes, y parece una tarea fácil, pero tenemos que ganarnos su confianza para montarlos.

También demostraremos nuestra valentía al subir a la montaña rusa ‘La Bola Voladora’, además de que tenemos un nuevo arsenal que nos ayudará para conseguir la primera ‘Victoria Magistral’ y así obtener el paraguas de la temporada.

Árbol de la Realidad

Uno de los grandes cambios que ha llegado con la nueva temporada es que ahora hay un ‘Árbol de la Realidad’, el cual floreció en la isla y formó un nuevo bioma en el proceso. Es bosque frondoso con hongos saltarínes y árboles de color púrpura. A lo largo de la temporada, se observarán los efectos que el árbol tiene en otras partes de la isla ¿será de ayuda o en nuestra contra?

Hay que mencionar que el árbol de la realidad se encuentra  esparciendo cápsulas de semillas de la Realidad, las cuales podremos plantar para hacer crecer un arbolito en el mismo lugar en cada partida que se juegue, pero no solo se queda ahí, ya que estos pequeños ejemplares otorgan botín, que se tendrá que recoger hasta obtener ¡botín mítico!

 Peste de la tormenta

La tormenta se ha vuelto más peligrosa, a tal punto que si nos quedamos dentro por demasiado tiempo y de forma acumulada en una partida, desarrollaremos la peste de la tormenta, que es una enfermedad que acelera el deterioro de la vida por la tormenta.

Se recibirá una advertencia si estamos por contraerla, pero la cura para la peste de la tormenta es simplemente salir de la tormenta. No obstante, si volvemos a entrar, nos afectará de inmediato.

Otras novedades:

  • Los Bolonchos están de regreso
  • Paseos en animales salvajes
  • Escopeta de dos disparos (Arma nueva)
  • Rifle de tirador designado (Arma nueva)
  • Rifle de asalto con martillo (Arma nueva)

 

Te recomendamos:

El remake de “Resident Evil 4” ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

AM.MX/CV

Artículos relacionados