Tempel Group y Telefónica juntos hacia un futuro de ‘Emisiones 0’ para 2030

Fecha:

/COMUNICAE/

Telefónica ha celebrado su 15º Global Workshop, un evento clave que tiene como objetivo reunir a sus principales socios y aliados estratégicos para promover la sostenibilidad y la eficiencia energética. En esta ocasión, Tempel, en su séptimo año de participación, destacó su firme compromiso de reducir en un 50% sus emisiones para el año 2030, un desafío que requiere la colaboración de todos los aliados estratégicos

Uno de los principales partners de Telefónica en esta iniciativa es Tempel Group, una empresa líder en soluciones energéticas. La compañía, que lleva varios años trabajando de la mano con Telefónica, ha reafirmado su compromiso con el objetivo de reducir sus emisiones en un 50% para 2030, alineándose con otras empresas para lograr una transición hacia las energías limpias y con mayor eficiencia.

En el marco del evento, se presentaron tecnologías innovadoras y sostenibles, entre ellas el Battery EnergyStorage System (BESS), un sistema clave que permite contribuir a la optimización de la energía y al almacenamiento, lo que resulta fundamental para alcanzar los objetivos de sostenibilidad. Por ello, Tempel ha implementado esta tecnología en varios proyectos como el confinamiento datacenter en Perú.

Para lograr el compromiso, Tempel se ha posicionado como el líder en soluciones de eficiencia energética como sistemas Freecooling que permiten reducciones de hasta el 70% de consumo, aires acondicionados solares y ciclado de baterías para reducción en funcionamiento de motogeneradores.
En esta edición del evento se compartió una serie de proyectos innovadores que marcarán el camino hacia un futuro más verde y eficiente, de la mano de empresas que están alineadas con este objetivo. Tal como destaca Tempel Group: “De las pequeñas acciones surgen grandes cambios”.

Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía creada en Barcelona hace 46 años. A lo largo de todos estos años ha desarrollado su actividad a través de cuatro áreas de negocio: Energy, Enginería, Solar y Electrónica de consumo. Actualmente, dispone de actividad comercial en más de 22 países y en 18 ciudades.

El foco y la visión I+D de la empresa está puesto en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con tecnologías avanzadas de gestión energética e Internet of Things (IoT) en todos sus ámbitos.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

NEUBOX da un paso estratégico con la adquisición de eFirma.com y acelera la digitalización empresarial en México

La brecha digital en los procesos legales y administrativos sigue frenando la modernización de las empresas, donde sólo 41% ha alcanzado un nivel de madurez digital que les permite avanzar hacia la adopción de firma electrónica.

Cris MJ, el rey del streaming, deslumbrará a México con su inigualable flow en mayo

Cris MJ, el artista chileno más escuchado a nivel global, llevará su energía a México en mayo de 2026. Conciertos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México prometen ser inolvidables, presentando éxitos de reggaetón y trap que han dominado las listas.

Ponen en marcha el Plan “Carreteras Seguras” en Guanajuato

Además, la gobernadora Libia Dennise entregó 162 nuevas patrullas a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Mon Laferte sorprende a sus fans con una nueva fecha en su Femme Fatale Tour en 2026

Mon Laferte ha confirmado una nueva fecha para su Femme Fatale Tour en el Palacio de los Deportes el 30 de mayo de 2026. Este tour celebra su nuevo álbum, que incluye colaboraciones destacadas y promete un espectáculo intenso y emocional.