fbpx Telmex rechaza el "supuesto" sabotaje a Televisa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Telmex CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre (Al Momento Noticias).- Telmex, la mayor compañía de servicios telefónicos en México, rechazó  el supuesto sabotaje al servicio de línea telefónica de atención a clientes que le brinda a Televisa desde hace 10 años.

“La contingencia que se registró en dicho Call Center fue parcial y tuvo como origen problemas en uno de los dos medios de transmisión proporcionados por  Telmex, toda vez que Televisa no dispone de infraestructura propia necesaria para comunicarse con sus clientes”, informó la empresa de Carlos Slim.

Además recalcó que “esta acción de Televisa parece ser parte de una estrategia de publicidad con fines comerciales”, pues  directivos de la televisora declararon horas antes, que habían interpuesto una denuncia contra Teléfonos de México, ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), por el sabotaje en su línea de telefonía de atención a clientes.

La telefónica aseguró que las fallas en los servicios son aspectos estipulados en el contrato celebrado entre ambas compañías, e informó que las fallas fueron corregidas en tres horas con siete minutos, y no cuatro como afirmaron los directivos de la empresa de Azcárraga.

El supuesto sabotaje ocurrió el 7 de noviembre, durante la semana de lanzamiento de Izzi empresa de servicios telefónicos e Internet de banda ancha de Televisa, a lo cual Alejandro Bustos, vicepresidente jurídico de dicha empresa dijo: “Llama la atención, que un número que hemos contratado desde hace más de 10 años haya sufrido una afectación de esta magnitud justo en la semana de lanzamiento de un producto que compite directamente con Teléfonos de México”.

Telmex también aseguró que atenderá todos los requerimientos  solicitados por el IFT para resolver la supuesta denuncia de Televisa.

AMN.MX/la

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *