viernes, febrero 23, 2024

Telmex no cobrará servicio por dos meses en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO.— Telmex –empresa subsidiaria de América Móvil– anunció que durante noviembre y diciembre no realizará ningún cargo en sus servicios de internet y telefonía fija a usuarios de Acapulco, Guerrero, como una forma de apoyo tras el caos que desató el huracán Otis.

“En apoyo a nuestros clientes en Acapulco, Telmex condonará los cargos por nuestros servicios, durante noviembre y diciembre, para nuestros clientes residenciales, pequeñas y medianas empresas”, indicó Héctor Slim Seade, director general de la compañía, en su cuenta de X. “Telmex está con Acapulco!”, agregó.

La decisión de Telmex se suma a la de empresas como Izzi que han decidido evitar cobros –también en noviembre y diciembre– de sus servicios de telefonía fija, móvil, internet y tv de paga a los usuarios de Acapulco, Guerrero, como una forma de apoyo ante la devastación que dejó el huracán Otis en dicha entidad.

 

Telmex anuncia otras acciones

Entre las acciones en apoyo a las personas damnificadas en el puerto de Acapulco, Telmex anunció acceso gratuito a internet y salas de cómputo en los albergues habilitados por el gobierno estatal en la parroquia del Sagrado Corazón, Escuela Secundaria Técnica 1 y Escuela Secundaria Técnica 152.

También anunció acceso gratuito a internet y sala de cómputo en las tiendas Telmex de Condesa, Renacimiento y Costera. Además navegación libre en todos los sitios WiFi móvil en Infinitum.

Telmex refirió que habilitó acceso gratuito a Internet Infinitum móvil y carga para celular en las ocho centrales telefónicas, en avenida Deportes, Del Jardín, Revolcadero, Boulevard de las Naciones, avenida Farallón del Obispo, avenida Hidalgo, 18 de marzo y Boulevard Vicente Guerrero. También módulos en la Glorieta de la Diana.

Te recomendamos: 

Diputados reciben 32 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados por huracán Otis

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados