fbpx Telmex-Infinitum, la perversidad de un monopolio

 

1-carlos-slim-helu-familyCIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Los poderes Ejecutivo y Legislativo cumplieron políticamente y propusieron y sacaron adelante la reforma estructural de las telecomunicaciones, pero los monopolios en telefonía y televisión permanecen intactos.

El caso de Telmex-Infinitum es claro y, además, perverso, porque deja tirados a sus suscriptores cuando más necesitan el servicio.

Encuentro informativo, S.A., ha buscado desde el viernes 25 de septiembre soluciones a la conectividad de su negocio, con los siguientes número de reporte:

Amart SC: reporte 29538154
Encuentro Informativo: reporte 29537632
M Studio reporte 29538718
Sin embargo, nada se resuelve

La falla en un módem de la empresa no fue razón suficiente para dejar abierta una queja y sin más, el reporte fue cerrado sin haber solucionado el problema, dejando a Encuentro Informativo sin un servicio como Internet que, vale la pena decir, es la materia prima de la empresa.

Ahora, se debe abrir un nuevo reporte y esperar otras 72 horas para que los técnicos encargados de arreglar la falla asistan al inmueble y solucionen el problema, mermando la productividad de la empresa.

No se trata de suposiciones, ni de lucubrar con atentados en contra de la libertad de expresión, sino de la venta de un servicio que nada tiene de eficiente ni responsable, pues deja aislados a sus suscriptores.

Las quejas de los usuarios van desde el pésimo trato que se recibe por parte de los operadores hasta los tiempos que tarda un técnico en poder asistir al domicilio o negocio del cliente.

El dueño de Telmex, el magnate Carlos Slim, se mantiene en la segunda posición de la lista de Forbes de multimillonarios 2015, con una fortuna de 77,100 millones de dólares, pero su empresa es incapaz de otorgar un servicio de clase mundial ignorando a sus clientes y dejando que muchos hogares y empresas no cuenten con el servicio que se debe tener a cambio del cobro que, ese sí, llega sin retraso alguno.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *