jueves, febrero 29, 2024

Televisa revela que tiene dos casos de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Actrices y empleados de Televisa dieron a conocer que hay dos casos de coronavirus en la empresa. Grupo Televisa había difundido esta información, únicamente a través de un comunicado interno.

De acuerdo con el documento compartido, los dos casos positivos de coronavirus se detectaron en las instalaciones de Televisa San Ángel, en donde se graban telenovelas y programas de espectáculos.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, se lee en el comunicado.

https://twitter.com/MellarkGress/status/1240148435145277440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240148435145277440&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fcoronavirus-televisa-casos-positivos-covid-19

“En las siguientes horas compartiremos medidas adicionales tanto para nuestros colaboradores como para nuestras audiencias y clientes”, indicó. 

En el comunicado, Televisa aseguró que “nuestra máxima prioridad es ver por el bienestar de nuestra gente. Por esta razón estamos comprometidos a salvaguardar tu seguridad, como la de nuestros colaboradores, socios y comunidad. El estado del coronavirus evoluciona constantemente, por lo que estamos monitoreando de cerca la situación y siguiendo la guía emitida por el gobierno de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

AMX/TIV

 

Artículos relacionados