Televisa revela que tiene dos casos de coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Actrices y empleados de Televisa dieron a conocer que hay dos casos de coronavirus en la empresa. Grupo Televisa había difundido esta información, únicamente a través de un comunicado interno.

De acuerdo con el documento compartido, los dos casos positivos de coronavirus se detectaron en las instalaciones de Televisa San Ángel, en donde se graban telenovelas y programas de espectáculos.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, se lee en el comunicado.

https://twitter.com/MellarkGress/status/1240148435145277440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240148435145277440&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fcoronavirus-televisa-casos-positivos-covid-19

“En las siguientes horas compartiremos medidas adicionales tanto para nuestros colaboradores como para nuestras audiencias y clientes”, indicó. 

En el comunicado, Televisa aseguró que “nuestra máxima prioridad es ver por el bienestar de nuestra gente. Por esta razón estamos comprometidos a salvaguardar tu seguridad, como la de nuestros colaboradores, socios y comunidad. El estado del coronavirus evoluciona constantemente, por lo que estamos monitoreando de cerca la situación y siguiendo la guía emitida por el gobierno de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Expresan Zelenskyy y Trump esperanza de conversaciones trilaterales con Putin para poner fin a la guerra entre Rusia y Ucrania

De acuerdo con la agencia AP, el presidente estadounidense también afirmó que respaldaría las garantías de seguridad europeas para Ucrania, durante la reunión extraordinaria en la Casa Blanca de líderes europeos.

Finabien continúa como la mejor opción para el envío de dinero a México: Profeco

El Procurador Federal del Consumidor, Iván Escalante Ruiz, resaltó que fue la que pagó más en depósito a cuenta o transferencia. Resaltó la participación de las y los consumidores en la Feria de Regreso a Clases que se realizó el 16 de agosto en la Ciudad de México. Invitó a la población a consultar el monitoreo de precios de uniformes escolares

Nathy Peluso regresa a CDMX con show explosivo en el Pepsi Center

Nathy Peluso regresa a la CDMX con show en solitario el 28 de octubre en el Pepsi Center WTC. Fusión de soul, hip hop, R&B y ritmos latinos. Preventa Citibanamex 18 de agosto, venta general 19. Boletos en Ticketmaster. No te lo pierdas. Imperdible ya.

México, Sede de la Historia: Todo Listo Para la Inauguración del Mundial 2026

El Mundial FIFA 2026 está a la vuelta de...