fbpx
1174430
La conductora peruana renovó su contracto con la televisora

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre, (Al Momento Noticias).- De acuerdo con la televisora, el programa “Laura”, conducido por la peruana Laura Bozzo, terminará sus emisiones, de manera temporal, el 31 de diciembre.

Televisa, la televisora encargada de transmitir y producir el programa, anunció a través de un comunicado que el programa terminará a finales de 2015, después de casi cinco años de emisión. Sin embargo, Bozzo se encuentra diseñando un nuevo formato que se adecúe a “las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”, señaló la empresa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Bozzo señaló que su salida se debe a que su contrato ha sido renovado y pidió a la empresa un descanso para “tomar fuerzas” y regresar con un nuevo programa.

En octubre pasado, la perredista Angélica de la Peña, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta, levantó una queja contra “Laura” en el senado bajo el argumento de que el programa  denigra, expone, agravia y revictimiza a través de la exposición de sus historias a niños y niñas y de esta forma viola la Ley General de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *