domingo, abril 14, 2024

Teletón superó la meta, recauda 374 mdp

CIUDAD DE MÉXICO.— 17 horas duró la maratónica jornada en la que los mexicanos nuevamente unieron fuerzas para apoyar a los niños de los centros de rehabilitación infantil Teletón y, gracias al apoyo de todos se superó la meta con $374,250,509 pesos.

Reunidos sobre el escenario del Frontón México, alrededor de las 2:00 de la madrugada, figuras como Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Diego Boneta, Marco Antonio Regil, Yordi Rosado y Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, A.C, anunciaron que la recaudación de este año rebasó los 374 millones de pesos, cifra que superó a la meta establecida en un poco menos de los 368 millones de pesos.

Gracias, son extraordinarios seres humanos, son extraordinarios en todas las facetas de su vida, gracias a todos los niños de este país que nos inspiran, iluminan y llenan, pero sobre todo gracias a ti que eres donador, gracias a ti que desde cualquier lugar de este país te pusiste de pie una vez más, expresó Landeros tras el anuncio de la cifra oficial.

El cantante mexicano Mario Bautista fue el encargado de cerrar la transmisión especial, lo que representó el final de una jornada en la que se presentó Christian Nodal y programas como Familias frente al fuego100 mexicanos dijeron y ¿Quién es la máscara?.

La cifra reportada en señal abierta fue de 374 millones 250 mil 509 pesos, y minutos después, en la página de transparencia del Teletón, a dicha cantidad de dinero le fueron agregados 250 mil pesos, lo cual generó que se percibieran 7 millones de pesos más del monto establecido; 367 millones 190 mil 205 pesos.

AMX/TIV

Artículos relacionados