jueves, julio 18, 2024

Tecnologías Financieras Galileo© se asocia con Plata Card para respaldar sus pagos con tarjeta de crédito

/COMUNICAE/

La asociación permite la innovación y la velocidad de comercialización para fomentar una mayor inclusión financiera

Tecnologías Financieras de Galileo, LLC, una empresa líder en tecnología financiera de propiedad y operación independiente de SoFi Technologies, Inc. (NASDAQ: SOFI), anunció su nueva asociación con Plata en México para procesar pagos y respaldar sus transacciones. Plata Card es la tarjeta de crédito más nueva en el mercado mexicano, con alta tecnología y seguridad, que recompensa a sus clientes con hasta un 5% de reembolso en las compras que elijan y la única en ofrecer un período de pago de hasta 60 días.

Con el respaldo de la tecnología de Galileo ahora apoya a Plata Card en la transacción y procesamiento de pagos con la más alta innovación, con API modernas y abiertas. Y además proporciona a Plata una plataforma flexible, segura, escalable y completamente integrada que ayuda a Plata Card a operar transacciones eficientes y seguras.

“La tarjeta Plata establece un nuevo estándar para las herramientas financieras, convirtiendo cada interacción en una experiencia impecable. Los usuarios de la tarjeta se beneficiarán de la amplia innovación del equipo Plata, que aporta un gran conocimiento y comprensión de las necesidades del usuario, al diseño y los beneficios de la tarjeta Plata. Esta tarjeta no es solo un producto, sino un testimonio del compromiso del equipo para mejorar la inclusión financiera y la facilidad de uso”, afirma Tory Jackson, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Galileo Latinoamérica.

La alianza entre Galileo y Plata significa para los clientes una combinación de simplicidad, conveniencia e innovación al realizar transacciones, administrar sus finanzas o solicitar atención al cliente. 

Los consumidores mexicanos están abiertos y ansiosos por adoptar innovaciones financieras, y la velocidad de comercialización es un componente clave del éxito en el mantenimiento de una cartera saludable de productos. Sin embargo, a menudo, la innovación se detiene o retrasa en el proceso de desarrollo, es por eso que Neri Tollardo, director ejecutivo de Plata, y su equipo optaron por un enfoque colaborativo con Galileo. Tollardo afirma que, si bien la empresa y el producto son nuevos en el mercado, él y su equipo están íntimamente familiarizados con los desafíos asociados con el lanzamiento de un proyecto tan ambicioso como Plata. “Elegir al socio tecnológico adecuado fue un pilar fundamental del plan de lanzamiento, y definitivamente se tomó la decisión correcta con Galileo”.

Con el lanzamiento de esta nueva tarjeta, Plata Card está redireccionando la forma en que los mexicanos interactúan con el dinero, y sentando las bases para un futuro más inclusivo y próspero. “Basándonos en la amplia experiencia de la empresa en la industria y después de evaluar los proveedores en el mercado, fue una decisión clara trabajar con Galileo como socio tecnológico”, agregó Tollardo.

“La tecnología es clave para lograr la innovación”, dijo Jackson, “pero nunca se debe subestimar el valor de fomentar la confianza y la colaboración entre socios para lograr objetivos conjuntos de llevar soluciones de vanguardia al mercado latinoamericano”.

Acerca de Galileo Financial Technologies
Tecnologías financieras de Galileo, LLC es una empresa de tecnología financiera de propiedad y operación independiente de SoFi Technologies, Inc. (NASDAQ: SOFI) que permite a fintechs, instituciones financieras y marcas emergentes y establecidas crear soluciones financieras diferenciadas que brindan experiencias excepcionales centradas en el cliente. A través de API modernas y abiertas, la plataforma flexible, segura, escalable y completamente integrada de Galileo impulsa la innovación en los pagos y los servicios financieros. Con la confianza de los pesos pesados ​​de la banca digital, los innovadores en etapa inicial y los clientes empresariales, Galileo admite la emisión de tarjetas de pago físicas y virtuales, el aprovisionamiento móvil, productos financieros personalizados y diferenciados y más, en todas las industrias y geografías.

Acerca de Plata
Plata es una plataforma financiera de alta tecnología que redefinirá la forma en que las personas interactúan con el dinero de manera fácil y confiable. Se brinda acceso a productos financieros premium y la mejor atención al cliente de su clase, independientemente del volumen de transacciones del cliente.

Plata Card es una tarjeta de crédito de alta tecnología y seguridad que recompensa a sus clientes con hasta un 5% de cashback en las compras que elijan y la única que ofrece un plazo de pago de 60 días. Plata Card es fácil de administrar, personalizar y controlar desde la aplicación móvil Plata. 

Fuente Comunicae

Inauguran Utopía “Ixtapalcalli” en Iztapalapa: Un nuevo espacio de cultura y comunidad

Batres Guadarrama aseguró que aprovechará al máximo los últimos 80 días de su gestión para realizar diversas inauguraciones con un enfoque social, y destacó la continuidad que se mantendrá bajo el liderazgo de la próxima mandataria capitalina, Clara Brugada

Artículos relacionados