fbpx "Tecatito" no viaja con la Selección Mexicana para concluir trámites con el Porto

PORTUGAL, 2 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Jesús “Tecatito” Corona mediocampista de la selección no pudo concluir un trámite de papeles con su actual equipo el Porto, motivo por el cual no le fue posible realizar el viaje a Estados Unidos para integrarse a la concentración de la selección mexicana de futbol y enfrentar el 4 y 8 de septiembre en partidos amistosos a Trinidad y Tobago y Argentina.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que “debido a una complicación en los trámites migratorios de Jesús Manuel Corona que le impiden llegar a tiempo, se determinó que el jugador no se integre a la concentración de la Selección Nacional de México”.

Horas después del comunicado de la Femexfut, el mismo “Tecatito” indicó las causas por las que le resultó imposible viajar, pues tiene que sacar papeles, como la visa para Champions, razón por la cual optó por quedarse a entrenar con su actual equipo “los dragones”, que se hizo de los servicios del mexicano.

Corona apuntó que espera ser requerido para el partido que sostendrá el combinado mexicano ante la selección de los Estados Unidos.

Vía RÉCORD FM, el mediocampista refirió que llegar al Porto le abrirá la posibilidad de estar en el mejor torneo a nivel de clubes, la Champions. “Estoy muy feliz, desde chiquito había soñado esto, veía desde la tele este tipo de partidos y espero ahora sumar minutos”.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *