¿Te ofrecen Spotify Premium gratis? Cuidado, es un fraude

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero (AlMomentoMX).-  Muchas personas recibieron un  atractivo mensaje en WhatsApp en el que se ofrecía una cuenta de Spotify Premium gratis por un año. Sin embargo, lamentamos decirte que es un fraude para robar tus datos.

Según información de El Financiero, el link que viene incluido en dicho mensaje te direcciona a una página en la te pedirán tus datos para –supuestamente– obtener la cuenta de Spotify Premium gratis por un año.  Sin embargo, dicho sitio solo pretende obtener información bancaria.

Spotify Premium es el servicio sin publicidad que ofrece la firma con un costo de 99 pesos al mes posterior a los 30 días gratis de prueba.

Ante esta situación, Spotify señaló que no está ofreciendo ninguna promoción en Whatsapp. Además, en su cuenta de Twitter detalló que la única manera de obtener una cuenta premium es a través de su página oficial.

Según la compañía, los responsables de este ataque han suplantado la identidad corporativa para robar los datos de acceso a cuentas de la plataforma de streaming musical.  Incluso, el link apócrifo es muy parecida a la oficial: spotify-us.com/es/?, frente a la original www.spotify.com/es/.

Lamentablemente, Spotify no es el único blanco de estos fraudes, pues hace algún tiempo varios internautas recibieron un correo supuestamente de Netflix, en el que se les notificaba que había un error en el pago y los invitaba a ingresar sus datos en una página falsa.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La empresa financiera TMF Group decidió fortalece su presencia en México

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ   El sector financiero mexicano resultó más...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El alimento de las minorías se convierte en el...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¿Qué se comió Brugada? ¿A quién...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Reforma electoral: Nos arrebatarán hasta el derecho a...