fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— “Estoy tan harta de correr tan rápido como puedo. Preguntándome si llegaría más rápido ahí si fuera un hombre”, dice la letra en el nuevo video del sencillo “The Man”, de Taylor Swift, en el que la cantante aparece convertida en hombre para denunciar al machismo.

“Sería un líder valiente. Sería el macho alfa. Cuando todos te creen. ¿Cómo es eso?”, dice Swift.

En el clip de aproximadamente 4 minutos vemos a Taylor convertirse en un empresario millonario y prepotente, que viaja en el metro con las piernas abiertas y que disfruta de gastar dólares en fiesta, amigos y modelos. Puede viajar en un yate, casarse con alguien menor, dedicarle un minuto de atención a sus hijos y ser aplaudido en todo momento por comportarse como todo un macho alfa.

“Cada conquista que tuve me haría más un jefe para ti”, dice la canción. 

Y así lo compartió la cantante estadounidense en sus redes sociales acompañada de un mensaje en el que agradece a su equipo por haberla ayudado a convertirse en el hombre que sabía que podía ser.

“Estoy reflexionando sobre lo feliz que estoy con el lanzamiento de “The Man”, quiero agradecer a tanta gente (…) gracias a todo el elenco y al equipo por ayudarme a convertirme en el hombre que siempre supe que podía ser”, escribió en Instagram.

​“The Man” es un sencillo más del exitoso álbum ‘Lover’, con el cual la protagonista del documental de Netflix, ‘Miss Americana’, alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial y con el que se coronó como ganadora en los American Music Awards 2019 y los AMA’s.

Corre video: 

AMX/TIV

Comentarios

comentarios