lunes, abril 22, 2024

Taylor Swift viajará de Japón a Las Vegas para presenciar el Super Bowl LVIII

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana los Kansas City Chiefs obtuvieron su pase al Super Bowl LVIII al vencer a Baltimore en la final de la Conferencia Americana de la NFL. Con esto, es casi un hecho que Taylor Swift se hará presente el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas para apoyar a Travis Kelce, su actual pareja; sin embargo, la cantante tendrá que hacer un largo viaje desde Japón hasta los Estados Unidos para lograrlo.

Desde que presenció el primer juego de Kelce contra los Cincinnati Bengals, Taylor Swift ha viajado múltiples veces en su jet privado desde Nueva York hasta ciudades como Kansas City, Green Bay, Boston y Buffalo para apoyar a su novio en el campo de juego y no ha escatimado esfuerzos para demostrarle su apoyo.

A pesar del exigente calendario de su gira, Taylor ha demostrado su dedicación al asistir a la mayoría de los juegos de Travis Kelce. Ahora, con el Super Bowl LVIII en el horizonte y su actuación en Tokio programada hasta el 10 de febrero, la pregunta es si podrá llegar a Las Vegas para el juego del 11 de febrero.

Con una diferencia horaria de 17 horas y un vuelo de 12 horas entre Las Vegas y Tokio, lugar donde retomará su exitosa gira The Eras TourSwift se encuentra en medio de una carrera contra el reloj.

Taylor Swift comenzará su concierto en el estadio Tokyo Dome el sábado 10 de febrero a las 07:00 pm, lo que significa que estaría cantando su última canción alrededor de las 10:00 pm en horario japonés. Sin embargo, el Super Bowl al comenzará a las 05:00 pm del día siguiente (horario estadounidense), por lo que Swift tendrá 12 horas para poder llegar al Allegiant Stadium.

Tomando en cuenta la diferencia horaria de 17 horas entre Japón y estados Unidos, si Taylor Swift viaja inmediatamente terminando su concierto, llegará por la mañana del día del partido; por lo tanto, tendrá el tiempo suficiente para llegar y festejar la posible victoria de Travis Kelce.

Continúa leyendo:

Kansas City y San Francisco van al Super Bowl LVIII 🏈

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados