Taylor Swift, treintañera y la ‘Mujer de la Década’ de Billboard

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Taylor Swift, la cantante más exitosa del Año en los AMAs 2019, celebró su cumpleaños número 30 con tremendo discurso en la ceremonia donde la revista Billboard la reconoce como la ‘Mujer de la Década‘.

La 10 veces ganadora del Grammy recibió el galardón durante el evento inaugural de los Billboard’s Women in Music y pronunció un potente discurso en el que defendió a sus compañeras en la industria.

https://www.instagram.com/p/B58ndH8Dxxd/

La cantante hizo un recorrido por una década de una carrera que ha ido viento en popa, gracias a que ella no se ha dejado amedrentar ni por las críticas ni los mensajes de odio ni por su condición de mujer en una industria controlada por la masculinidad tóxica.

Taylor habló extensamente sobre la disputa legal que mantiene con su exagente Scooter Braun y Scott Borchetta por recuperar sus primeros temas. Situación por la cual, la artista había denunciado que al no permitirle usar sus primeras canciones estaban amenazando con sabotear el documental que Netflix está haciendo acerca de su vida y su presentación en el AMAs 2019.

https://www.instagram.com/p/B58xdWFDciX/

En su discurso, Swift agradeció el apoyo de sus compañeras artistas que la han apoyado valiente e incondicionalmente en esta pelea por los derechos de sus canciones.

“Lo más sorprendente fue descubrir que serían las mujeres de nuestra industria, quienes me mostrarían el mayor apoyo en uno de los momentos más difíciles y, nunca, nunca, lo olvidaré”.

Taylor Swift es la cantante que más ganancias generó este año, incrementando su fortuna, la cual asciende a 266 millones de dólares, debido a su gira Reputation Stadium Tour y su disco Lover. También por sus acuerdos publicitarios y su participación en la cinta Cats, que incluso le dio una nominación a los Globos de Oro.

Video sugerido:

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Exposiciones de arte prehispánico engalana a museo de Beijing, China

El par de instalaciones, que en total exhibe 384 piezas prehispánicas, arriba al gigante asiático con la colaboración del INAH.

Profepa vigila primera arribada de tortugas golfinas en Oaxaca

La primera arribada se presentó del 13 al 17 de mayo; durante este periodo, salieron a desovar 11 mil 290 tortugas golfinas.

Guanajuato envía a 23 “Embajadores de la Paz” a Japón

En esta edición, 23 jóvenes de Guanajuato viajarán a Japón para recibir capacitación en disciplina, resiliencia y desarrollo comunitario.

‘El Chapo Guzmán’ manda nuevas cartas a corte de EU

“Soy un ciudadano inocente de México al que se le han violado los derechos de política exterior conforme a las leyes de EEUU”,dice la misiva.