fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre (AlMomentoMX).- La cantante estadunidense Taylor Swift se convirtió en la mujer mejor pagada de 2016, con unas ganancias estimadas de 170 millones de dólares.

1026095_npadvmainfea La revista Forbes otorgó dicho nombramiento a la intérprete de “Shake it off” luego de la buena racha que ha conseguido con su gira mundial “1989”, la cual le ha otorgado millonarios ingresos y le ha permitido ser la imagen de variedad de marcas, como Apple, Coca Cola y Keds.

“Taylor Swift ha logrado forjar una amplia base de seguidores a lo largo de los años, y esa influencia ha sido capaz de extenderse a múltiples segmentos comerciales y hacer de ella una artista muy lucrativa. Su habilidad para atraer con la misma intensidad al público joven y a los sectores más adultos con su música ha sido clave para convertirse en una apuesta ganadora tanto para los promotores de conciertos como para aquellas marcas que se afilian con ella y con sus admiradores”, explicó la abogada Lori Landew, experta en la industria del entretenimiento, a la revista Forbes.

La segunda posición la ocupa la cantautora británica Adele con ingresos de 80.5 millones de dólares; seguida de Madonna, con 76.5; Rihanna, 75 millones; Beyoncé, 54 millones; Katy Perry, 41 millones; y Jennifer Lopez, con 39.5 millones.

El top ten lo completan Britney Spears (30.5), Shania Twain (27.5) y Celine Dion (27).

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios