fbpx Taylor Swift interpretó "Satisfaction" a lado de Mick Jagger | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

steven_taylorCIUDAD DE MÉXICO (Al Momento Noticias) .- Taylor Swift una vez mas deleitó a su público en un concierto, ahora con la participación del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger

“Tay Tay” realizó una increíble presentación junto a Jagger, con la canción “Satisfaction (I Can’t Get No)’.
La intensidad de Mick Jagger, quien nos tiene acostumbrados a shows llenos de energía, junto a la gran actitud de Swift en escena, fueron los ingredientes perfectos para un inolvidable performance por parte de ambos.
Como se recuerda, durante el concierto de Nashville, Estados Unidos, Taylor Swift también compartió escenario con el rockero Steven Tyler de Aerosmith.
La artista, que ya figura en la lista de las mujeres más poderosas de Forbes y que acaba de ser considerada una de las menores de 40 años más influyentes por Fortune, ha vuelto a sorprender a su público invitando al escenario a grandes artistas.
Asimismo, en el mismo show, Swift estuvo acompañada de las cantantes Alison Krauss y Leona Lewis con la que interpretó la canción ‘Bleeding Love’.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *