Tarifas eléctricas sin incremento en el mes de noviembre: C.F.E.

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), afirmó que durante el mes de noviembre, las tarifas eléctricas para el sector doméstico de bajo consumo no incrementarán, lo que representa una estabilidad para el 99% de los hogares de México.

Serán alrededor de 36.7 millones de clientes de la CFE los que verán sus recibos en el mes de noviembre sin aumentos, lo que representa una estabilidad en el sector de bajo consumo de 35 meses y una disminución del 12.8% en los precios desde diciembre del 2014.

 

En contra parte el sector industrial habrá un incremento en sus tarifas de 2.6% a 3.5%, lo mismo que para el sector comercial donde se registrarán incrementos de entre 1.5% y 2.4%.

AM.mx/rlm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Banxico mantendrá sin cambio la tasa bancaria este jueves

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Después de 12 disminuciones continuas en...

La Costumbre del Poder: ¿Dónde la rendición de cuentas?

*Lo administrado por los líderes del Congreso de la...

LIBROS DE AYER Y HOY: La Constitución Mexicana, arma para el pueblo

Teresa Gil laislaquebrillaba@|yahoo.com.mx Decir que febrero es el mes de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Trump echa de cabeza a Sheinbaum ¿Otros...