Tanxugueiras actuarán en el próximo festival Osa do Mar en Burela y La Guardia en Ribadeo y este viernes se conoce el cartel del Resurrection Fest

Fecha:

GALICIA, ESPAÑA.- Tanxugueiras protagonizarán una de las actuaciones estelares del próximo festival Osa do Mar en Burela; lo anunciaban este jueves sus organizadores.

De acuerdo cn La Voz de Galicia, el festival burelense está convirtiéndose en una cita musical de referencia en la música folk y pop en Galicia.

Por otra parte, la comisión de fiestas de Ribadeo también anunció el próximo concierto de La Guardia en las patronales ribadenses.

Y este viernes los organizadores del Resurrection Fest, uno de los mejores festivales de rock del mundo y que se celebra en Viveiro, anunciarán también los conciertos estelares; será por la mañana.

Se espera con expectación este anuncio, que otros años adelantaban ya a mediados de noviembre. Como este año coincide con el Hellfest, en Francia, los fans del Resu aguardan con impaciencia a conocer el cartel.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Roberto Monroy García asume la Presidencia de ASETUR para el periodo 2026-2027

La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, acompañada de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tomó protesta a la Mesa Directiva de ASETUR para el periodo 2026-2027, que será encabezada por Roberto Monroy García.

La sospecha de IA llega a uno de los premios literarios más prestigiosos

La controversia se desató alrededor del Commonwealth Short Story Prize 2026, uno de los concursos de relato breve más importantes del ámbito angloparlante, organizado por la Commonwealth Foundation y publicado cada año por la revista literaria Granta.

La intuición del escritor Julio Cortázar que confirma la psicología moderna: “Cuando uno subraya un libro, se subraya a sí mismo”

Las palabras que decidimos resaltar en un escrito son también una especie de firma, de huella que hablar sobre nuestras emociones, deseos o miedos. La psicóloga y experta en bienestar Olga Albadalejo explica por qué un subrayado habla más del momento vital del lector que del libro.

La reflexión de Jane Austen sobre la lectura: “Quien no disfruta de una buena novela, sea hombre o mujer, debe ser terriblemente estúpido”

La autora británica defendió en ‘La abadía de Northanger’ el valor de las novelas