Tanxugueiras actuarán en el próximo festival Osa do Mar en Burela y La Guardia en Ribadeo y este viernes se conoce el cartel del Resurrection Fest

Fecha:

GALICIA, ESPAÑA.- Tanxugueiras protagonizarán una de las actuaciones estelares del próximo festival Osa do Mar en Burela; lo anunciaban este jueves sus organizadores.

De acuerdo cn La Voz de Galicia, el festival burelense está convirtiéndose en una cita musical de referencia en la música folk y pop en Galicia.

Por otra parte, la comisión de fiestas de Ribadeo también anunció el próximo concierto de La Guardia en las patronales ribadenses.

Y este viernes los organizadores del Resurrection Fest, uno de los mejores festivales de rock del mundo y que se celebra en Viveiro, anunciarán también los conciertos estelares; será por la mañana.

Se espera con expectación este anuncio, que otros años adelantaban ya a mediados de noviembre. Como este año coincide con el Hellfest, en Francia, los fans del Resu aguardan con impaciencia a conocer el cartel.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba

El pasado 26 de julio se realizó la segunda etapa de reforestación en las inmediaciones del Parque Nacional Pico de Orizaba, específicamente cerca del río Jamapa.

Apoyo a mayores de 30 años será para habitantes de los “Territorios de paz”

El programa social va dirigido a personas de 30 años en adelante que no cuenten con empleo formal y tengan hijos menores de edad.

No es porno, es violencia digital: la Ley Olimpia sí aplica para policías

Pero vamos dejando algo claro: la difusión de ese video no es libertad de expresión ni crítica ciudadana, es un delito, y se llama violencia digital, sancionado por la Ley Olimpia.

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.