fbpx
Tano Elizalde planeó la muerte de Valentín Elizalde

CIUDAD DE MÉXICO.- Valentín Elizalde, “El Gallo de Oro”, volvió a ser tendencia en redes sociales por una revelación que ha dejado helados a sus seguidores: ¿su primo Tano pudo haber planeado su muerte?

En entrevista para Ventaneando, la aún esposa de Tano Elizalde, Marisol Castro, reveló que tiene fuertes sospechas de que su marido pudo estar involucrado en el asesinato de “El Gallo de Oro”, ocurrido en un palenque en Reynosa en 2006.

El asesinato

Valentín Elizalde se presentó en un palenque en Reynosa, la noche del viernes 24 de noviembre de 2006. Al terminar el show, el Gallo de Oro no se quedó a firmar autógrafos y a tomarse fotos con su público como lo hacía siempre, porque Tano dijo sentirse mal y ya lo esperaba recostado en la camioneta. Avanzaron unos metros y fueron interceptados por un comando que abrió fuego contra el vehículo.

En el interior de la camioneta perdieron la vida todos los tripulantes, a excepción de Tano, quien solo quedó herido y escapó en un taxi.

La revelación de Marisol

Marisol asegura que su esposo Tano no quería ir al show de la fatídica noche. Asegura que estaba muy nervioso y renegaba de su primo por haber aceptado dar ese espectáculo. Sin embargo, Marisol descubrió, gracias a los hermanos de Valentín, que fue él quien insistió en que “El Gallo de Oro” se presentara en dicho palenque.

La esposa de Tano revelaría también que tras la muerte de Valentín Elizalde, Tano se habría quedado con varias cosas del cantante, entre ellas su autobús (el cual después fue quemado), además de cintas originales de las cuales posteriormente se sacó material nuevo.

Y como si todo esto fuera poco, la misma hija de Tano reveló que fue muy doloroso enterarse por medio de los fans de tío que su padre había iniciado una relación amorosa con Gabriela Sabag, viuda de Valentín Elizalde. Razón por la que su madre ha interpuesto la demanda de divorcio.

Marisol también reveló que Tano planea sacar una serie de la vida de su primo que se llamará Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano; sin embargo, ha trascendido que el proyecto no cuenta con la autorización de la familia Elizalde.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios