Tania Ruiz revela que Peña Nieto y ella ‘usan las mismas cremas’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (AlMomentoMX).— La pareja formada por la modelo Tania Ruiz y el expresidente, Enrique Peña Nieto, han causado gran revuelo desde que dieron a  conocer su amor el uno por el otro en febrero pasado y esto no ha dejado de ser así.

Entre comentarios de aprobación y muchos más de desaprobación, porque el expresidente se dejó ver con la rubia, cuando aún seguía casada con Angélica Rivera, Tania Ruiz y Peña Nieto siguen defendiendo su amor, el cual parece que va viento en popa.

https://www.instagram.com/p/BRyQAJLDkYP/

Tanto así que en una reciente entrevista con la revista Caras, durante su asistencia al Club de Banqueros, la modelo potosina explicó que se encuentra muy contenta con su relación, ya que ambos tienen muchas cosas en común: “Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, expresó.

También afirmó estar muy contenta y sobre todo agradecida por haber encontrado a un hombre como él, quien le ha cambiado la vida para bien desde que son pareja.

“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/B2DE8CZpQGw/

Respecto a los malos comentarios acerca de su relación, la modelo destacó que jamás se ha enganchado con esa clase de comentarios y respeta la opinión de las personas. “Me gusta respetar porque todos somos humanos, merecemos ser escuchados, y para eso estamos para ser mejores”, indicó.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Teatro de la Ciudad recibe a «El Cascanueces: Una Navidad Mexicana»

El clásico navideño se reinventa con posadas, alebrijes y Catrinas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Taxco conquista París: chefs y cineastas guerrerenses celebran festival gastronómico en Francia

Taxco de Alarcón llevará su cocina tradicional y cine a París, Francia, en un festival del 3 al 10 de octubre de 2026.

Ariadna Montiel y Citlalli Hernández dialogan con el PT en medio de tensiones con Morena

Ante la escalada en las tensiones, Ariadna Montiel y Citlalli Hernández dialogan con el PT para afirmar que la alianza con Morena sigue fuerte

Nuevo frente frío impactará a estos 6 estados con temperaturas de hasta 0 grados, del 24 al 26 de septiembre

El frente frío se aproximará a la frontera norte de México propiciando además fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras en la región