La Ciudad de México inicia la instalación de 30 mil nuevas cámaras de videovigilancia, fortaleciendo la seguridad pública con una inversión de más de 355 millones de pesos. Descubre cómo este programa transformará la seguridad en la capital.
El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Clara Brugada, anuncia un plan integral para reforzar la seguridad y justicia social en Mixquic. Se implementará un destacamento permanente de la SSC, videovigilancia, mejora en la movilidad y programas de apoyo al bienestar.
Con una inversión de 600 millones de pesos, se prevé que la ciudad se convierta en la más videovigilada de América para 2030, mejorando la respuesta a emergencias y la prevención del delito.
Con un 80% de progreso, este moderno centro de seguridad contará con tecnología de última generación para mejorar la vigilancia y respuesta ante emergencias en el estado.