El Trolebús Elevado Chalco–Santa Martha comenzará operaciones el 18 de mayo, conectando de forma rápida, segura y sustentable el oriente del Estado de México con la Ciudad de México, beneficiando a millones de personas.
El Sistema de Trolebús en CDMX cumple 74 años impulsando la electromovilidad y el transporte sustentable. Con 502 unidades y 11 líneas operando en diversas alcaldías, sigue siendo una alternativa eficiente y ecológica para millones de usuarios.
El domingo 9 de junio, se llevará a cabo el Rally "Bici-tando el Patrimonio", organizado por el Fideicomiso del Centro Histórico, donde los participantes podrán llegar en bicicleta a diversos museos de la ciudad.