El Museo de la Ciudad de México inauguró Sinfonía de Colores, exposición realizada con Fundación Hermes Music que reúne instrumentos intervenidos con arte wixárika y promueve la preservación cultural.
El Gobierno de CDMX habilitó 48 puntos gratuitos para ver México contra Chequia, con pantallas en Reforma, Centro Histórico, festivales futboleros en alcaldías y conciertos tras el partido.