La compañía telefónica Movistar México ha impulsado la iniciativa sostenible Planeta Movistar, enfocada en promover el reciclaje de residuos electrónicos a través del canje...
La Ciudad de México moderniza su sistema de recolección con 50 camiones nuevos y tecnología Euro 5. La estrategia integral busca reciclar el 50% de residuos para 2030, impulsar economía circular y reducir emisiones contaminantes en la capital.
La Secretaría del Medio Ambiente de CDMX impulsa campaña para reciclar nochebuenas y árboles de Navidad naturales en centros de acopio. La materia orgánica se convierte en composta para restaurar parques y mejorar la salud ambiental de la ciudad.
La Ciudad de México implementa en 2026 un calendario estricto para la recolección y separación de residuos orgánicos, reciclables, no reciclables y voluminosos, con protocolos específicos para desechos médicos, mascotas y aceite usado.
La publicación acumuló miles de “me gusta” y comentarios donde era elogiada, pues muchos usuarios destacaron su disciplina, confianza y el cambio que ha mostrado en los últimos años.
De acuerdo con la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y la plataforma Colmena 41[i], en nuestro país cerca del 7 por ciento de las personas emprendedoras pertenecen a la comunidad LGBT+.