El subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Haddad, y el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, clausuraron la 5ª. Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, que registró más de 31 mil visitantes y más de 11 mil citas de negocios.
El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, inauguraron la quinta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, que se realiza del 22 al 25 de noviembre en su sede bienal, Pachuca, Hidalgo.
El titular de la Unidad de Innovación y Política Turística de Sectur, Mauricio Reyna Guerrero, y el subsecretario de Turismo de Hidalgo, Salvador Navarrete Zorrilla, anunciaron el 5º Tianguis de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo en Pachuca del 22 al 25 de noviembre.
El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, indicó que los Comités tienen por objeto impulsar las acciones y actividad turística del Pueblo Mágico, en función de los programas municipales, estatales y nacional en la materia.
Las hostilidades, que comenzaron con una campaña de ataques masivos de Estados Unidos e Israel contra Irán el 28 de febrero, se suspendieron tras la firma la semana pasada de ese pacto preliminar.
De acuerdo con los autores, el plan enfrentó obstáculos debido a la cooperación que mantenía el Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum con Washington en temas de seguridad, migración y combate al narcotráfico.