Deben realizar su trámite de inscripción del 9 al 27 de abril del año en curso, en la Escuela Normal de su preferencia. Aplicarán el examen de selección el sábado 2 de junio a las 9:00 horas en el lugar donde se realizó el registro.
Explica que tendrán ingreso mensual de 21 mil pesos, más prestaciones. Informa que se capacitará a los docentes de inglés que ya están en el sistema educativo nacional
A partir de hoy, serán contratados todos los egresados de las escuelas normales, gracias a un acuerdo con el Gobierno de Oaxaca que encabeza el priista Alejandro Murat