Presenta la titular de Educación, Delfina Gómez Álvarez, 10 acciones como parte del Protocolo para un regreso seguro a las escuelas. Encabezará Delfina Gómez Álvarez, la LIII Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU). El SNTE apoya las acciones de Educación y Salud para el regreso a clases presenciales, porque ya es tiempo de retornar a las escuelas: Alfonso Cepeda.
La diputada Juárez Piña (PRD) impulsa punto de acuerdo para que la Secretaría de Salud la realice de manera urgente y masiva. Se ha descuidado la inmunización infantil por la pandemia de COVID-19, indicó
México es el primer país en adicción de edulcorantes por consumo de refrescos. Se exhorta a la Secretaría de Salud realice una campaña de difusión del etiquetado de altos contenidos de azúcar y sodio, en alimentos y bebidas.
El sistema nacional y los estatales del DIF han sido rebasados para albergarlos. Aprueban dictámenes para reformar la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en diversos temas