El Gobierno de la Ciudad de México concluyó la rehabilitación del Vaso Regulador El Salado en Iztapalapa con una inversión superior a 96 millones de pesos, duplicando su capacidad para mitigar inundaciones y fortalecer la infraestructura hidráulica ante lluvias intensas.