La Ciudad de México celebrará el 31 de diciembre la fiesta electrónica más grande del mundo en la Avenida Paseo de la Reforma. Con un cartel que incluye a MGMT, Arca y Mariana BO, el evento promete una experiencia única y gratuita para todos.
La Plaza de la Constitución en la Ciudad de México fue el escenario del festival "Luces de Invierno", donde Carolina Ross y Los Cardenales de Nuevo León reunieron a 70 mil asistentes. El evento navideño continuará hasta el 4 de enero con actividades gratuitas.
El Estadio GNP Seguros se ha consolidado como el referente del entretenimiento global en la Ciudad de México. Con más de tres millones de asistentes, ha albergado a artistas de renombre como Shakira y Bad Bunny, destacando su moderna infraestructura.
El TlacuACH Fest, celebrado en la Fuente de Mercurio, reunió a músicos y ciudadanos en un evento gratuito que celebra el rock nacional e internacional, promoviendo la recuperación del espacio público y el fortalecimiento del tejido social en la capital.