Mario Nava y Elizabeth Quintero lograron el oro en la prueba de pareja mixta en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica Panamá 2024. Con este logro, México cerró el evento con dos medallas de oro y una de plata, destacándose también Iván Veloz en la categoría individual.
Estos Nacionales no solo celebraron el deporte, sino que también fueron selectivos para el CANAMEX en agosto, una prueba internacional clave para jóvenes talentos del remo en América del Norte.
Roberto Ahumada y Marco Antonio Peralta se alzaron con el primer lugar en doble varonil 17-18 años, con un cronometraje de 7:10.28 minutos. La dupla femenil Maryan Olivera y Maura Valencia no se quedó atrás, triunfando en doble femenil 15-16 años
Ambos hermanos compartieron la emoción del momento con sus padres, José Roberto Eguía Esquivel y Josefina Alcázar Colunga, quienes no ocultaron su felicidad al presenciar los éxitos deportivos de sus hijos en estos eventos tan significativos para la familia.