ESTADO DE MÉXICO.- Durante la mañanera de hoy el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que los delitos de extorsión han aumentado...
El grupo delictivo está integrado por habitantes del Barrio Bravo de Tepito, y nace ante la impunidad y la complicidad de las autoridades capitalinas, exigiendo así justicia