Se busca salvaguardar la integridad de la comunidad educativa en todas las zonas donde las condiciones climatológicas representan un riesgo para los estudiantes.
Desde el pasado 24 de octubre, el Politécnico Nacional inició con la aplicación de una serie de medidas para generar un ahorro de agua potable y así aminorar los efectos