El funcionario de casilla podrá pedir una carta al INE, así podrá faltar a su trabajo al día siguiente de la jornada electoral, con goce de sueldo por parte del empleador y sin perder ninguna de sus prestaciones
El instituto electoral asegura que en ningún momento se manipularon los votos como mencionan los integrantes del frente opositor "Por un Coahuila Digno"