Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Julieta Venegas, Hello Seahorse! y El Haragán serán parte, junto a muchas bandas más, del show virtual este 28 de agosto a las 20:00 hrs. (CDT). ¡Va por el crew! busca recaudar fondos para entregar apoyos a 300 trabajadoras y trabajadores de la industria de conciertos afectados por la cancelación de eventos en México.
Café Tacvba está considerando grabar la nueva versión de su éxito "Ingrata", el cual había sacado de su repertorio por considerar que alentaba al machismo.