Además, destacó que es necesario trabajar con corresponsabilidad y en equipo con todos los sectores, para seguir impulsando este tipo de prácticas, así como reiterar que Cancún es un destino turístico inclusivo, con accesibilidad para todas y todos.
“Juntos, las y los cancunenses, con corresponsabilidad, trabajando de manera coordinada y uniendo esfuerzos, continuaremos con la transformación de esta gran ciudad además de su fortalecimiento como destino turístico líder, que refrenda nuestra identidad del Caribe Mexicano”, afirmó.
En ese sentido, la mañana de este jueves por instrucciones de la Presidenta Municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, escuchó y platicó con decenas de ciudadanos –habitantes de colonias irregulares de Cancún–, quienes se reunieron en la Explanada de la Plaza de la Reforma solicitando que sus dudas e inquietudes sobre regularización de sus servicios fueran resueltas.
En este marco, la Presidenta Municipal resaltó la importancia del trabajo coordinado y unido entre dependencias de los tres órdenes de gobierno a favor de la salud de niñas, niños y adolescentes cancunenses, como en este caso que se cumple al facilitar el acceso a los biológicos contra esa enfermedad, para evitar complicaciones mayores en caso de presentar síntomas.