La alcaldía Cuauhtémoc abrirá Las Amazonas, centro de capacitación para mujeres en situación de violencia, con cursos laborales, certificaciones y vinculación al empleo.
El Congreso CDMX analizará la iniciativa Rompe el Ciclo, que busca reconocer el abuso narcisista como violencia psicológica y fortalecer la protección legal de mujeres en relaciones de pareja.