t2ó México vuelve a obtener la condición de Partner Premier del 2022 dentro del programa Google Partners

Fecha:

/COMUNICAE/

Este reconocimiento viene después de una serie de logros, en 2021 fue nombrada como la Mejor Agencia Digital en México por merca 2.0 y ese mismo año entró al Top 10 de Agencias de Marketing Digital del país, ahora Google vuelve a reconocer sus logros como uno de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial, otorgándole la condición de Partner Premier en el marco del nuevo programa Google Partners

t2ó brinda servicios de marketing digital a líderes en la industria, incluidos, entre otros, anuncios de Google, anuncios de Facebook, marketing por correo electrónico y SEO para clientes de industrias como retail, banca, seguros, salud, alimentos y bebidas, entre otros, a nivel mundial, esto gracias a sus sedes en España, Italia, Estados Unidos y México.

Este año, se han introducido cambios importantes en el programa Google Partners. Entre otras novedades, se han actualizado los requisitos que se deben reunir para ser partner Premier, en donde son más estrictos.

“Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de México. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online”, Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads.

t2ó forma parte de un selecto grupo de partners Premier dentro del programa Google Partners. Este programa está dirigido a agencias de publicidad y terceros que gestionen cuentas de Google Ads de otras marcas o empresas. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y recursos innovadores y apoyarlas para que ayuden a sus clientes a crecer y obtener un buen rendimiento online.

t2ó es una consultora de marketing, ventas y estrategia digital que lleva más de 15 años desarrollando soluciones integradas de marketing digital. Sus 3 pilares fundamentales son Business, Technology & Activation. Con un claro foco en la activación de audiencias trabajan conjuntamente siguiendo su framework Connect. Convert. Grow. para garantizar y aumentar el lifetime value de los usuarios. Están presentes en España, LATAM, EE.UU. e Italia.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle entrega apoyos a familias del norte de Veracruz

Rocío Nahle refrendó su compromiso de mantenerse en territorio, supervisando personalmente los avances en distintos rubros.

Yucatán se mantiene como líder nacional en seguridad

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública confirma que Yucatán es uno de los estados más seguros del país.

Gobernador Alejandro Armenta colocará este sábado primera piedra de campus USEP en Zoquitlán

A la fecha el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, ha colocado la primera piedra de la Universidad de la Salud en Izúcar de Matamoros y Yaonáhuac.

CDMX lanza el torneo infantil ‘Ollamaliztli‘

El Torneo Oficial de Fútbol Infantil Comunitario Ollamaliztli forma parte del legado que la CDMX está construyendo rumbo al Mundial de 2026.