fbpx

MIAMI, EUA, 31 de marzo (Al Momento Noticias).- La tenista rusa Svetlana Kuznetsova es la primera finalista del Abierto de Miami, luego de superar a la suiza Timea Bacsinszky por parciales 7-5 y 6-3.

Con un claro golpe de autoridad tras eliminar a la número uno del mundo Serena Williams en la fase de octavos de final, Kuznetsova solo necesitó de una hora y 56 minutos para imponerse ante Bacsinszky.

Durante el encuentro, la de San Petersburgo concretó tres tiros aces, y con base en la entrega logró romper los servicios de su rival, lo mismo que salvó 12 de los 14 puntos de quiebre por parte de su contrincante.

Con esta victoria sobre la nacida en Lausana, Suiza, aumentó a 3-0 el historial de enfrentamientos directos entre estas dos tenistas en favor de la rusa, quien ahora esperará renovar el título obtenido hace 10 años en dicho certamen.

Sin embargo, Kuznetsova debe de vencer a la que se alce con la victoria de la otra semifinal entre la alemana Angelique Kerber, tercera de la clasificación mundial, y la bielorrusa reciente ganadora en Indian Wells, Victoria Azarenka.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *