SUTEYM mantiene acercamiento directo con sus agremiados

Fecha:

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO, 9 de noviembre (AlmomentoMX).- En el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, continúa visitando a los servidores públicos sindicalizados en sus centros laborales, para cohesionar al gremio, y fortalecer los lazos entre las autoridades, trabajadores y representantes sindicales.

En esta ocasión, la Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, y directores de área, acompañaron al líder gremial estatal durante un recorrido que realizó por las diferentes oficinas del Palacio Municipal.

Al dirigirse a los agremiados, Cahue Calderón reconoció la disposición de la Alcaldesa, al darles el lugar y respeto que les corresponde a los trabajadores.  Manifestó que los servidores públicos humanizan y mueven a las instituciones públicas, por lo que les hizo un llamado para que cumplan a cabalidad con sus funciones.

De igual manera, los exhortó a sentirse orgullosos de atender y brindar servicios a la población, y a continuar sumándose a los proyectos y objetivos institucionales para entregar buenas cuentas a los ciudadanos.

Por su parte, Balderas Trejo señaló que su administración ha trabajado de la mano con todos los sectores, incluyendo al sindicato; asimismo, puntualizó que se han mantenido las finanzas sanas, lo que permitirá cumplir con el pago de prestaciones.

Dimas Reyes Rebollar, Secretario de la sección sindical en el municipio, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, participaron en esta actividad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Acosta y Soto (su historia) en nuevo partido sin oferta

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Nutrido el comité del nuevo partido Somos México,...

La Casa de los Famosos México 2026 revelará a sus conductores esta semana

La Casa de los Famosos México 2026 iniciará su cuarta temporada el 26 de julio a las 8:30 p.m., tras revelar a sus seis conductores en Hoy y Cuéntamelo Ya del 29 de junio al 2 de julio.

Metro CDMX participa en Marcha del Orgullo con vagón alegórico por la diversidad

Metro CDMX participó por primera vez en la Marcha del Orgullo con un vagón alegórico decorado con colores de la diversidad, en un recorrido por Reforma con mensajes de inclusión y respeto.

UAM recibe la 79 Muestra Internacional de Cine con funciones hasta el 8 de julio

La UAM será sede de la 79 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, con siete películas internacionales y funciones del 30 de junio al 8 de julio en unidades y espacios culturales.