fbpx

unnamedCIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio (Almomento MX).- El dirigente de la Sutaur-100 Jorge Cuellar Valdez mencionó que se sumarán al movimiento de la CNTE pues es “aberrante la tendencia del Gobierno de haber presentado una reforma educativa sin la infraestructura necesaria  en los lugares más recónditos del estado de Chiapas, se carece de aulas escolares y letrinas. Infinidad de maestros desarrollan su invaluable labor impartiendo sus clases a alumn@s bajo la copa de los árboles”.

“SUTAUR-100 se sumará a ésta para seguir apoyándolos para que los escuche y resuelva el Gobierno, a quien hizo un llamado de considerar que las movilizaciones existen por los malos atinos del Ejecutivo Federal”, es como dice el comunicado de prensa de la Sutaur-100.

Lamentó que la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (CoparmexCDMX), se ha visto afectada con pérdidas de 4.5 millones de pesos debido a las movilizaciones.

También informó que el jueves 21 de julio se presentarán en el Ministerio Público de la capital, con 900 socios para promover una denuncia penal contra las figuras que ocasionaron la quiebra de la central camionera, que haciende a 200 millones de pesos.

AM.MX/am

Comentarios

comentarios