Suspenden venta de boletos para partido América vs Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La venta de boletos para el partido de la jornada 16 del Apertura 2024 entre América y Pachuca, en el Estadio Ciudad de los Deportes, se encuentra suspendida, así se puede observar en Ticketmaster, luego de que el inmueble donde juega de local el cuadro de Coapa fue clausurado este sábado.

Este sábado, 2 de noviembre, luego del partido entre Cruz Azul y Santos, el Estadio Ciudad de los Deportes recibió la visita de las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez, quienes junto a personal de Protección Civil, colocaron sellos de clausura en las puertas del recinto.

“Vamos a proceder a suspender, a dejar que la gente salga y vamos a suspender la Plaza de Toros, el Estadio en cuanto termine el partido también, y también el estacionamiento de este lado. Todo es en bienestar de los vecinos, de todas las familias que vienen día con día a cualquier evento y un espectáculo de este tipo que no cumplen con los temas de protección civil”, informó Luis Mendoza, alcalde de la Benito Juárez.

Al momento está suspendida la venta de boletos en Ticketmaster para el encuentro entre América y Pachuca, el cual se encuentra pactado para realizarse este miércoles 6 de noviembre. Además, el encuentro entre el Atlante y Tampico Madero, de la Liga de Expansión MX, el cual se jugaba este domingo en el Estado Ciudad de los Deportes, fue reprogramado para este lunes 4 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Cantera.

Fue en pleno partido de La Máquina cuando se dio a conocer que el Estadio Ciudad de los Deportes sería clausurado una vez que finalizara su duelo ante los Laguneros. La suspensión de actividades se debió por incumplimiento de las normas de protección civil al realizar dos eventos masivos simultáneos en la misma demarcación. 

De momento se desconoce si el América podrá jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, debido a que la clausura de este sitio se mantiene, y el propio equipo de Coapa no ha dado su postura respecto a este tema, ni qué pasará con los aficionados que llegaron a comprar sus entradas para este evento, o si es que cambiarán de sede como lo hizo el Atlante.

Te recomendamos: 

Se posponen los partidos de la Copa del Rey y otros eventos deportivos tras las mortales inundaciones que devastan el sur de España

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Todo listo para los 15 años del Ironman 70.3 Cozumel

El Parque Chankanaab recibirá a más de 2 mil 500 atletas de 50 países en el 15 aniversario del Ironman 70.3 Cozumel.

Campeche aprueba la “Ley Alejandra” contra la endometriosis y el dolor incapacitante

El Congreso de Campeche aprobó, por unanimidad, la “Ley Alejandra” para atender la endometriosis y erradicar el dolor menstrual normalizado.

Salomón Jara entrega e inicia caminos artesanales e hidráulicos en tres municipios del Istmo

Con más de 32 mdp, el Gobierno de Oaxaca entregó y comenzó obras viales en tres municipios del Istmo.

Ultrapersonal, con-cierto cabaret

En este con-cierto cabaret, el alter ego de la cantactriz confiesa sobre una caminadora que no la lleva a ninguna parte, algunos de sus pecados, adicciones, divorcios, acciones de vandalismo y episodios de su vida, antes y después de su paso por las drogas y su codependencia al alcoho