fbpx

11267403wCIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre (Al Momento Noticias) .- El partido amistoso de futbol entre Alemania y Holanda, que se jugaría este martes en la ciudad de Hannover, en el norte de Alemania, fue suspendido por “razones de seguridad”, informó la Policía Alemana.

Las autoridades cancelaron el partido, luego de que se detectara un objeto sospechoso una hora y media antes del comienzo previsto del partido.

“El encuentro se ha cancelado. Se les está pidiendo a los espectadores que abandonen el estado rápido pero sin miedo”, aseguró una portavoz de la policía.

Las fuerzas de seguridad explicaron que el estadio de Hannover, el IDH Arena, fue evacuado por “razones de seguridad” y el partido fue cancelado.

La edición digital del semanario ‘Der Spiegel’ avanzó que las fuerzas de seguridad detectaron a un sospecho en las instalaciones deportivas y el consejero de seguridad del Land de Baja Sajonia, Boris Pistorius, tomó la decisión.

Al amistoso, que debía comenzar a las 20.45, estaba previsto que acudiese la canciller alemana, Angela Merkel, y el ministro de Interior, Thomas de Maizière.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *