Suspenden la “megaclase” de boxeo en el Zócalo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La “Clase de boxeo más grande del mundo”, la cual se realizaría este sábado en el Zócalo capitalino, se suspende debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Torruco Garza, comisionado Nacional de Boxeo, indicó que en atención a “las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de México, se ha determinado posponer la clase de boxeo más grande del mundo”.

Reconoció a las más de 10 mil personas inscritas en este reto. También agradeció a las autoridades y a diversas luminarias del boxeo, entre ellas Julio César Chávez, Sylvester Stallone, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Juan Manuel Márquez y Mariana ‘La Barbie’ Juárez.

Reiteramos que este evento será reprogramado en cuanto la situación lo permita. Estamos listos para establecer un nuevo récord del mundo y desde Iztapalapa y México mandar un fuerte mensaje al mundo en favor de la paz, el deporte y la convivencia”, apuntó Torruco Garza.

El objetivo de esta ‘megaclase’ —planeada por la Alcaldía Iztapalapa, el Gobierno de la CDMX y la Comisión Nacional de Boxeo— estaba planeada para este sábado 14 de marzo a partir de las 8:00 horas, en el Zócalo capitalino.

Buscaba imponer un nuevo Récord Guinness: la clase de pugilismo con más participantes en toda la historia.  Actualmente, el récord le pertenece a Floyd Mayweather.

https://twitter.com/CONABOX/status/1234834165498966018?s=20

Te recomendamos: 

 

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presentan “Conectadas y Seguras, Prevención de la Violencia Digital contra las Mujeres”

La propuesta surge “ante el incremento sostenido de agresiones en entornos digitales”, dice diputada Anais Burgos. El proyecto fue elaborado por Consejo de Organizaciones Civiles del Estado de México

Marcha del 8M en la CDMX, denuncia frente a la impunidad

Participan colectivas y organizaciones que luchan por el aborto libre, contra la violencia feminicida y por los derechos humanos de las mujeres. En Oaxaca “las morras” dice ¡Ya volvimos a salir!

Organiza Colegio Nacional actividades por el 8M

Las investigadoras Susana López Charretón, Silvia Giorguli Saucedo y María Elena Medina-Mora, integrantes de El Colegio Nacional, encabezarán la agenda. Las mesas redondas se llevarán a cabo en el Aula Mayor de El Colegio Nacional (Donceles 104, Centro Histórico, CDMX), a partir de las 18 horas.

Marzo, históricamente el mes más peligroso para las Defensoras Mesoamericanas

En los últimos cinco años se han reportado más de cinco mil 672 agresiones. Las agresiones más frecuentes en marzo afectan la integridad personal de las defensoras, como la violencia física, verbal y psicológica